Donald Trump reaccionó ante las críticas que recibió Melania Trump por haber utilizado una controversial chaqueta para visitar la frontera con México.

La primera dama del país llevó puesta una chaqueta verde militar o verde olivo que en la parte de atrás tiene pintado un controversial mensaje con letras en color blanco, que lee: “I Really Don’t Care, Do U? (Realmente no me importa, ¿ y a ti?)”. La indignación que provocó el que la esposa del presidente usara esa prenda de vestir para su visita a los centros donde están los niños que entraron por la frontera con México, fue reseñada en la prensa.

No obstante, Trump defendió a su esposa e insistió que Melania quiso utilizar la pieza de ropa para contestarle a las noticias falsas  o “fake news”. “’Realmente no me importa, ¿ y a ti?’ escrito en la parte de atrás de la chaque de Melania, se refiere a los medios noticiosos falsos  (Fake News Media). Melania sabe lo deshonestos que ellos son, ¡y a ella ya no le importa!”, escribió el jueves el presidente en su cuenta de Twitter.

Mientras, la vocero de Melania indicó en un hashtag en su mensaje en Twitter que era “solo un jacket” y solicitaba que los medios se enfocaran en la vista a los niños en Texas. Melania quería ver qué está ocurriendo con los más de 2,000 niños migrantes que fueron separados de sus indocumentadas padres tras entrar a Estados Unidos.

CNN reportó que la primera dama usó la chaqueta para tomar el vuelo rumbo a Texas, pero no lo usó cuando llegó a McAllen Texas, para vistar los niños. Lo usó después para tomar el vuelo de regreso. Sin embargo, el mensaje que cargaba su chaqueta tuvo un gran peso. Muchos consideraron que el mensaje era por la situación que atravisan estas familias.

Fuente