El fin de semana prometía ser movidito y así lo está siendo. Tras una entrevista del jugador LeBron James en televisión, Donald Trump, muy atento a sus comentarios, decidió compartir sus impresiones a través de su perfil oficial de Twitter.

Un mensaje que ya ha dado la vuelta al mundo por dejar al jugador de los Lakers como “tonto” ante los millones de seguidores que le leen. “LeBron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Ha hecho a Lebron verse hasta inteligente, algo que no es nada fácil. ¡Me gusta Mike!”, ha escrito el presidente.

¿A qué se debe esta reacción de Trump? Parece que no le sentó nada bien que LeBron dijera que el actual mandatario está tratando de dividir al pueblo americano. Así que no tardó en pronunciarse al respecto con este mensaje lleno de ironía.

El mal rollo viene de atrás. Cuando el jugador de 33 años ganó la temporada, dejó bien clarito que no aceptaría ningún tipo de invitación a la Casa Blanca por parte de Donald Trump. A su rechazo se unió su colega Stephen Curry quien también se negó a compartir espacio con el que fuera magnate.

Es una tradición que el presidente invite a los ganadores de las diferentes ligas deportivas que se juegan en el país. Recepción, abrazos, saludos cordiales, bromas y risas suelen ser los protagonistas de este encuentro. Pero no en esta ocasión con estos jugadores, quienes no parecen muy de acuerdo con los comentarios ni políticas del presidente.

La invitación quedó cancelada por parte de Trump y asunto cerrado… hasta ahora. ¿Cómo le sentarán a LeBron estos nuevos comentarios sobre su persona?

Fuente