Loading...
Loading...

Tras los rumores en los últimos días sobre la amante de Donald Trump, la embajadora de EEUU ante las Naciones Unidas ha decidido romper su silencio.

Nikki Haley finalmente salió a negar los rumores de la prensa rosa de EEUU que sugieren que está teniendo un romance con el presidente . La funcionara llamó los reportes “repugnantes” y “ofensivos”.

En una entrevista con Político, Haley aseguró que los rumores promovidos por el autor Michael Wolff, autor del polémico libro “Fire and Fury” son “absolutamente falsos” y que son típicos del tratamiento que reciben las mujeres en altos cargos de poder en este país.

En su exitoso libro “Fire and Fury,” Wolff  aseguró que el presidente Trump pasa “una cantidad notable de tiempo privado con Haley en el avión y que fue visto estar preparando su futuro para la política nacional”.

Ante esta acusación la funcionaria aseguró que nunca ha hablado con Trump sobre su futuro político al igual que nunca ha estado a solas con el magnate.

Los rumores estallaron cuando Wolff dijo en entrevista con Bill Maher en su show “Real Time with Bill Maher” que estaba “absolutamente seguro” que Trump tenía una amante y que solo era cuestión que los lectores leyeran el libro para averiguar quien era.

Hasta el momento Wolff no ha respondido al pronunciamiento de Haley.

Fuente

Loading...