Donald Trump-Dominicana-Pareja-Raccoonknows.jpg

¿Donald Trump tuvo una pareja dominicana? Luchi Estévez dice que sí. La periodista y modelo dominicana habló con Orlando Segura de Despierta América (Univisión) sobre el supuesto romance que tuvo con el magnate. “El sabía que yo soy una mujer muy fuerte que quizás eso fue un obstáculo para nosotros también, porque yo no soy una mujer que él va a manejar a su antojo”, dijo ella.

Según Estévez, el candidato republicano a la presidencia ha cambiado de personalidad con los años. “Yo no sé que ha pasado en el transcurso de su vida, desde aquella época a ahora”, dijo ella, quien compartió fotos abrazada a Trump y un video de una fiesta junto a él. “En los momentos que pasamos sí yo fui feliz con él”. Según Estévez, fueron muy cercanos en el pasado. “Era muy amoroso, seductor, tenía muchas cosas buenas”, aseguró.

Estévez dijo que Trump había conocido a varios miembros de su familia. “Sí conoció a mi hijo, a mi hermana también”, reveló. Ella añadió que ella estaba con Donald el día que él conoció a su actual esposa Melania Trump, con quien según ella salió en una cita a ciegas. Incluso mostró una foto con Trump y su esposa de hace años atrás. “Yo no quiero mandarle a él ningún mensaje negativo ni hablar despiadadamente ni déspotamente de él”, añadió.

¿Votará por él? “No votaría por él. Yo considero que para manejar un país como este es como un 747, uno de esos grandes aviones que tú necesitas un piloto que tenga experiencia y yo considero que él será un hombre muy exitoso en sus negocios pero tiene la piel muy débil y no tiene la capacidad de ser un gran piloto para este país, porque de la forma que él está tratando a las mujeres no está correcto de ningún hombre, ni de él ni de nadie. Un hombre no debe tratar a las mujeres así”, concluyó.

Fuente