carter-covington-mtv-raccoonknows.com

Carter Covington, productor ejecutivo y Showrunner de la serie de MTV Faking It (conocida en España como Las Farsantes) acaba de vender a esta misma cadena dos nuevas comedias en las que ya trabaja con el mismo equipo de guionistas de Faking It.

La primera comedia, #blessed (título provisional), que todavía está en negociaciones, cuenta además con el productor también de Faking It, Dan Steele. Basada libremente en la experiencia de Steele creciendo como testigo de Jehová, el proyecto se centra en un estudiante de secundaria que ha recibido educación escolar en casa, pero quiere ir a una escuela pública y en secreto comienza a asistir a una.

“Si Faking It se trata de encontrar la identidad sexual, #blessed es sobre la búsqueda de la identidad espiritual”, dijo Covington.

El segundo proyecto, Click Bait (título provisional), está siendo realizada con los editores de Faking It,  Carrie Rosen y George Northy. Se trata de una comedia coral peculiar que se centra en unos aspirantes a estrellas de YouTube.

Covington trabajará ahora en estos dos nuevos proyectos pero además su equipo ya prepara la que será tercera temporada de Faking It que veremos a comienzos del próximo año y que consta de diez episodios.

FUENTE