Drake-Robo de joyas-Raccoonknows.jpg

 

Algunas celebridades son reconocidas en el mundo del espectáculo por su vida llena de excentricidades. Entre ellos las integrantes del clan Kardashian, la cantante Lady Gaga y ahora se une al grupo el rapero Drake.

El más reciente capricho del cantante, quien se rumoró estuvo saliendo con J.Lo recientemente, lo llevó a gastar la no despreciable suma de $120,000 en una nueva cadena con un colgante en forma de búho.

Según lo reveló un informe compartido en el sitio en línea de TMZ, el cantante habría decidido darse este pequeño regalito tras el termino de su gira de conciertos. La prenda habría sido llevada al rapero personalmente en la ciudad de Los Ángeles por el afamado diseñador de joyas Ben Baller.

La pieza, de la joyería IF & Co., fue creada en oro y detallada con 40 quilates de diminutos diamantes en tres diferentes tonalidades que adornan la cadena y el pendiente, que representan el logo de OVO, la compañía del artista canadiense.

Mira las imágenes de la costosa joya del cantante, quien no dudó en presumirla en sus redes sociales tan pronto la tuvo en sus manos.

Fuente

@benballer out here going insane 🌺

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on