michael-and-salma-raccoonknows.com

ABC ha puesto en desarrollo un nuevo proyecto de ficció dramática que va a estar producido por la actriz Salma Hayek y el productor Michael McDonald (American Crime) a través de ABC Studios.

Escrito por Diego Gutiérrez (From Dusk Till Dawn: The Series), el proyecto sin título, se describe como un drama coral sobre los herederos ricos de un conglomerado mexicano, que están en mitad de una batalla por su futuro, cuando todos se convierten en sospechosos el asesinato de su padre.

El dram refleja algunas experiencias personales de Gutiérrez que nació y se crió en una familia acomodada en la Ciudad de México antes de asistir a la Universidad de Wesleyan y hacer una vida y una carrera por sí mismo en Los Ángeles. Su familia se encuentra todavía en México, con él viajando ida y vuelta. La historia en la serie también se desrrollará entre entre la ciudad de México y Los Ángeles.

Gutiérrez presentó la idea a McDonald, que se asoció a Hayek. Los dos tienen una relación existente derivada de la comedia dramática de ABC Ugly Betty, que produjo Hayek y McDonald ayudó a desarrollar como un ejecutivo de ABC Studios.

FUENTE