image

 

Dulce María negó rotundamente tener algún pleito o distanciamiento pleito o distanciamiento con Anahí, asegurando que simplemente no le gusta hablar de su vida privada, y mucho menos de la de su excompañera.

“Sí la hay (comunicación), pero nada que les pueda platicar o compartir a ustedes; las cosas personales, hay que mantenerlas siempre como en una línea“, expresó.
La cantante asegura que está feliz por el regreso de Anahí a los escenarios, a pesar de no haber escuchado su nuevo sencillo titulado ‘Rumba’.

“No lo he escuchado, pero me da mucho gusto que esté haciendo lo que le gusta. Yo creo que mientras hagas tu sueño y seas feliz, eso es lo que vale la pena en la vida y creo que eso la va a hacer muy feliz”, aseguró.

Dulce señala que no ha planeado hacer un dueto con su excompañera de grupo; sin embargo, dejó abierta la posibilidad para el futuro.

“No tenemos planes, ya ves que hace muchas sorpresas, creo que ya tenía listo su disco; pero no sé, a lo mejor en algún momento, todo puede pasar, pero no hay planes”, finalizó.

Fuente