Policia Nacional

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la policía Nacional informó sobre el apresamiento de cinco personas, en operativos distintos, a las que le ocuparon droga, así como dos armas de fuego y un carro.

Los apresados fueron identificados como Luis Enrique Ozoria Martínez (La Soguita), Orlando Martin Arias, Miguel Andrés Paulino Santiago (Míguelo) y los hermanos José Alejandro y Jovanny Regino Caba Ureña.

El informe policial indica que fueron recuperadas la escopeta Akkar, calibre 12 milímetros, serial 12205139 y un rifle calibre 22, número EV000154, sustraídas de una residencia del sector Las Charcas Abajo, por Ozoria Martínez (La Soguita), quien actuó en compañía de unos tales Jorge y Blady, prófugos.

El carro recuperado es el Toyota Corolla, gris, año 1988, placa A613353, chasis JT2AE92E1J3126394, denunciado por su propietario, sustraído desde el lunes pasado.

En ese orden fueron ocupadas tres porciones de un vegetal, que se presume es marihuana, por lo que fueron detenidos Martin Arias, Paulino Santiago (Miguelo) y los hermanos Caba Ureña, en intervenciones practicadas en Gurabo, Licey y Las Palomas.

FUENTE