Dwayne Johnson- hombre más sexy del 2016-People-Raccoonknows.jpg

 

El 2016 ha sido un gran año para Dwayne “The Rock” Johnson. El artista se encuentra en la cúspide de su carrera, es el actor mejor pagado del mundo y ahora ha sido elegido por la revista People como el hombre más sexy del año.

El también productor aparece en la portada de la nueva edición de la publicación vistiendo una camiseta blanca y jeans que revelan sus pronunciados músculos, que lo han convertido en uno de los actores de películas de acción más cotizados del momento.

Johnson, quien se encuentra promocionando Moana, su más reciente película, reaccionó con orgullo y un poco de humor a la noticia de su nuevo título.

“Esto simplemente significa que sigo despierto a las 4 de la mañana, entrenando duro, cuidando a mis bebés, manejando mi camioneta y diciendo algunas bromas sucias y un poco nerd… extremadamente sexy por supuesto”, escribió en su cuenta de Instagram. “Recuerden, sexy no es algo que “tratas y eres”. Sexy ocurre cuando naturalmente te sientes cómodo siendo quien eres”, agregó.

Ese fue precisamente su caso, ya que “sexy” no es un terminó con el que el exluchador de 44 años se identificó por mucho tiempo, debido a que cuando era joven tuvo problemas para aceptarse tal y como era. A través de los años y ahora que tiene una relación amorosa estable, The Rock se siente completamente cómodo con quien es.

“Creo que los grandes cambios que han pasado en mi vida, en mis relaciones, al ser padre, al tener una compañera, y las cosas que fui y las cosas que soy, realmente me han dado confianza”, confesó a People.

A los ojos de sus fans, Johnson considera que lo que lo hace realmente sexy es su sentido del humor. “Y pienso que probablemente no tratar de ser sexy y simplemente ser cool y seguro en tus películas”, sentenció.

Fuente