Ed Sheeran-séptima temporada-Juego de Tronos-Raccoonknows.jpg

 

Tras anunciarse hace semanas que Ed Sheeran va a hacer una pequeña aparición en la próxima séptima temporada de Juego de Tronos, el cantante acaba de desvelar los primeros detalles de su cameo.

Hablando con Daily Star, el cantante británico dijo:”Yo sé a qué papel voy a interpretar”. para más tarde confirmar el destino de su personaje, “no muero en la serie, no me muero.” Con dicha afirmación podríamos pensar que posiblemente el cameo podría extenderse además a la octava temporada.

El cantante sin embargo aclaró que aunque no vaya a morir, su presencia en la serie de HBO será bastante escueta: “Estoy en pantalla solo cinco minutos”. Por lo visto el cameo fue rodado el pasado mes de Noviembre y en las escenas con Sheeran participó además Maisie Williams (Arya Stark).

El cantante explicó que llevaba “cinco años poder aparecer en la serie” y que logró su cameo gracias al cantante Snow Patrol, Gary Lightbody que había participado en la tercera temporada.

“Mi amigo hizo una aparición en la serie en 2012 y recuerdo que estaba de gira con él y pensé que yo también quería estar allí” explica Sheeran añadiendo: “Recuerdo que le dije, Tienes que conseguirme estar en la serie en algún momento. Han pasado cinco años y finalmente se ha hecho realidad “.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el domingo 16 de Julio en HBO.

Fuente