Eduardo Yáñez-Hijo-Raccoonknows.jpg

 

Eduardo Yáñez pidió disculpas públicas este jueves en el programa El gordo y la flaca (Univision) por el incidente en el que golpeó a un reportero del programa, Paco Fuentes.

El reconocido actor mexicano se disculpó por lo sucedido en una alfombra roja la semana pasada en Los Ángeles, pero en su defensa recalcó que se las debía solo al público.

“Perdón, no. Es una disculpa nada más”, resaltó.

Los presentadores del show, Lili Estefan y Raúl de Molina, debatieron con el intérprete en cuanto a sus razones para responder con violencia a las preguntas de Fuentes, una reacción por el que podría tener problemas con la justicia.

“Paco se envolvió en un asunto que es muy personal para mí, es un asunto muy sensitivo, es defender a mi familia”, explicó Yáñez, en referencia a las preguntas del reportero sobre la problemática relación del actor con su hijo Eduardo Jr.

“Creí yo en ese momento que insistía demasiado y en mi forma de percibir, hasta que se estaba burlando de mi situación, y no me aguanté. La verdad, perdí y quiero pedirle a público una disculpa”, agregó.

Ahora #eduardoyañez en vivo pide disculpas a nuestro reportero @fuepaco

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Pese a que Yáñez no vio con buenos ojos las preguntas del periodista sobre la relación con su hijo, aceptó su responsabilidad y dijo esperar que la polémica que se generó se desvanezcan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué piensa hacer ahora?

“Yo ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que irme a mi país, con la gente que me quiere, con la gente que me conocen bien y reflexionaré sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional, y pues empezar de nuevo porque soy un ser humano que comete errores y pues también soy hijo de Dios, nada más por eso”, señaló.

Hoy más que nunca estoy convencido que la familia es el pilar de la sociedad, por eso, agradezco a Dios que me colocó en una en la que nos amamos ciegamente, entendemos nuestros defectos y admiramos nuestras virtudes. Mi madre y mis hermanos que siempre han estado conmigo y a mi padre quien también gracias a sus valores doy crédito de quien soy y que seguramente desde el cielo está cuidando de mi. La persona con la que comparto mi corazón sentimentalmente me ha comprobado que a pesar de mis defectos, errores y sacrificios profesionales siempre estará conmigo al igual que su familia quien también me ha arropado como parte de ella. Tengo el privilegio de tener una familia más, ¡MIS AMIGOS!, con ellos a través de los años hemos montado la misma montaña rusa de vivencias en la que juntos hemos sonreído pero también llorado. Comprobando así que aunque muchas personas solo puedan “contar con los dedos de la mano” sus amistades, yo tengo el orgullo de decir que me faltan dedos para hacerlo. A la gran familia artística con la cual también algún día formé parte, le envío mi más sincero abrazo de aprecio por manifestarse en solidaridad conmigo. En la vida también tenemos la dicha de día a día encontrarnos en el mismo camino con muchas personas con las que vamos conviviendo y familiarizando, es por eso que a TI, a ti que no me conoces personalmente pero aun así tomaste unos segundos de tu tiempo para demostrarme tu solidaridad y afecto en estos días, también te digo ¡GRACIAS! Por último pero NO menos importante, en mi elección de carrera también me doy cuenta que soy colega de una familia periodística a la que personalmente admiro y a quienes hoy tengo un agradecimiento literalmente INEXPLICABLE al recibir tanto pero tanto respaldo, respeto y cariño. Así que, FAMILIA hoy estoy de pie gracias a ustedes más fuerte que nunca y decidido a no dejar que la violencia sea protagonista entre nosotros. Nos vemos muy pronto… Paco Fuentes

A post shared by Paco Fuentes (@fuepaco) on

El encontronazo de Yáñez con Fuentes surgió de la incomodidad con que el actor recibió las preguntas del periodista sobre la relación con Eduardo Jr. “Si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero tú o ve tú y dile güey”, le respondió Yáñez ante el primer cuestionamiento.

Ante esto el periodista, de manera tranquila, le indicó que él meramente era un transmisor. “Eso es mie..a, eso dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa. Pero el preocupado eres tú brother, ve tú y dile lo que le tengas que decir”, le contestó Yáñez.

El actor mantiene una turbulenta relación con su hijo Eduardo Yáñez Jr., quien ha dadao fuertes relaciones acerca de su padre en el pasado.

Fuente