Eduardo Yáñez-Hijo-Raccoonknows.jpg

 

Eduardo Yáñez se convirtió en noticia este miércoles tras difundirse una grabación en la que el actor mexicano le propina un fuerte golpe a un reportero del programa El gordo y la flaca (Univision) luego de que este le acosara con preguntas incómodas respecto a su hijo, con quien el inolvidable galán del melodrama Amores verdaderos mantiene un fuerte conflicto desde hace meses.

Apenado por lo sucedido, el también protagonista de la exitosa telenovela Destilando amor acudió esta mañana a las redes sociales para pedir disculpas al público y a la persona agredida.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió Yáñez.

Como contó ayer una fuente cercana al actor en exclusiva a People en Español, Eduardo está muy arrepentido de haber tenido esa reacción tan agresiva contra el reportero, “pero defendió a su familia y su palabra después del acoso de la prensa”. “A nadie le gusta reaccionar así, pero si te pican por tanto y te dicen cosas que lastiman a tu gente no vas a permitirlo”, dijo la fuente.

El reportero agredido, por su parte, dio su versión de los hechos este miércoles durante el programa El gordo y la flaca.

“Yo creo que esta acción no es justificable, olvidémonos de un reportero, olvidémonos de cualquier escenario en el que podamos estar, un sitio público o un sitio privado. Todavía sigo con coraje, todavía sigo con adrenalina, con impotencia en la que no logro entender. Muchos me preguntaban que cómo no reaccioné ante esta definitiva acción violenta. Simple y sencillamente son segundos en los que no se piensa, son segundos en los que yo estaba parado en un piso laboral, en el que yo estaba realizando preguntas a un figura pública”, explicó Paco Fuentes, quien aseguró que nunca preguntó nada indebido o fuera de lugar al actor.

Fuente