Loading...
Loading...

Catt Sadler-Jason Kennedy-Raccoonknows.jpg

 

Ejecutivo de la NBC que controla al Canal E! Insiste en que el salario no depende del género.

Un ejecutivo de NBC que cadena que controla al Canal E!, ha expresado su punto de vista sobre Debra Messing, Eva Longoria y otros famosos que han criticado que el canal pague a una presentadora mujer, la mitad de su contraparte masculina.

Frances Berwick, quien supervisa a E! y otras marcas de estilo de vida, acaba de salir públicamente a declarar que es absolutamente apropiado pagar salarios diferentes a diferentes personas.

Catt Sadler renunció a E! después de enterarse que su copresentador en E! News, Jason Kennedy, estaba ganando el doble de lo que ganaba ella.

Recordarán que el pasado domingo Debra Messing desafió a Giuliana Rancic, diciendo que Catt recibió un trato injusto.

Berwick dijo a los críticos de televisión este martes: “Hay mucha información errónea por ahí. Catt Sadler y Jason Kennedy tenían diferentes roles y por lo tanto salarios diferentes. Catt se centraba en el trabajo durante el día. Jason Kennedy está en noticias de la noche y alfombra roja”.

Continuó … “Los salarios de nuestros empleados se basan en sus roles y su experiencia, independientemente de su género. Por eso le deseamos lo mejor a Catt, pero espero que eso aclare las cosas”.

Las declaraciones del ejecutivo no han dejado contentos a los críticos de la situación, ya que claramente los dos presentadores hacían roles semejantes en el canal.

Fuente

Loading...