image

Como ya sucediera con el estreno de la sexta temporada, The Walking Dead va a ofrecer un segundo episodio que tendrá una duración algo más larga de lo habitual. La cadena AMC ha anunciado que el cuarto episodio, que podrá verse el próximo domingo 1 de Noviembre durará 90 minutos.

“Here’s Not Here,” es el título del episodio en cuestión y según lo que se ha descrito de él, sabemos que los supervivientes tendrán que preguntarse si pueden confiar en sí mismos y si pueden cambiar.

El capítulo, que ha escrito Scott M. Gimple y dirigido por Stephen Williams, forma parte de una programación especial que AMC ofrecerá el domingo próximo para celebrar Halloween y en un evento llamado “The Walking Dead Mega Sunday”. Desde Comicbook se preguntan si al tratarse de un capítulo más largo, podría ser el episodio flashback que Scott Gimple adelantó que veríamos, durante la Comic-Con 2015.

Por otro lado, cabe añadir que durante la emisión del episodio cuarto de The Wallking Dead, AMC aprovechará para lanzar el primer trailer de su nueva serie Preacher y un nuevo avance de su próximo estreno Into the Badlands.

Fuente