Pareja-Matrimonio-Divorcio-Gay-Raccoon-Knows

Muchos hombres y mujeres homosexuales terminan casándose con una pareja del género opuesto. Pero ¿cómo se siente el esposo o la esposa cuando descubre que su pareja es gay?

“Uno se siente casi homofóbico cuando les dice cualquier cosa. Para mí no es valiente pasar 10 ó 20 años con alguien solo para que te descarten y te dejen destruida”, dice Emma, una mujer que descubrió hace un año que su esposo era homosexual.

“Ellos quizás se van y empiezan una vida nueva y maravillosa mientras dejan a la esposa devastada. Sientes que toda tu vida la desperdiciaste y que no hay un cierre”.

Una de las experiencias más difíciles que muchas esposas deben enfrentar es ver que sus exparejas son elogiadas y clasificadas de valientes por salir del clóset, pero ignoran el daño que dejan atrás.

Eso lo vivió Carol, quien tiene 43 años. Cuando su exesposo se volvió un activista por los derechos de los homosexuales, ella recibió un mensaje en el que su expareja era calificada de una inspiración y un modelo a seguir.

“Estaba asqueada por el hecho de que alguien realmente lo considerara ambas cosas cuando había pasado toda nuestra relación mintiéndome a mí y a sí mismo”.

“Para mí no hay nada de lo que deba sentirse orgulloso. Él destruyó nuestra familia por su incapacidad de admitir que era gay“, explica.

Ellos se casaron en 2003 y tienen dos hijos. Carol asegura que era “muy feliz y estaba enamorada”.

Pero había signos de que algo no estaba bien como los sitios web de citas para homosexuales que ella encontró en su computadora. En 2009, él le dijo que era homosexual pero que quería estar con ella.

FUENTE