billy-campbell-karinne-vanasse-raccoonknows.com

Billy Campbell (The Killing) y Karine Vanasse (Revenge) han sido elegidos como los protagonistas de Cardinal (título provisional) un nuevo drama del canal canadiense CTV que constará de seis episodios.

La serie, un thriller de misterio y asesinato se basa en la novela Forty Words For Sorrow escrita por Giles Blunt y contará con Campbell como el detective inteligente, reflexivo, y tenaz John Cardinal, viviendo en la ciudad norteña de Algonquin Bay, y atormentado por un error cometido hace años.

Vanasse será la socia de Cardinal Lise Delorme, una investigadora astuta, dura, imaginativa, y dotada con poder hablar el francés que se habla en la comunidad en la que vive. Cardinal se estrenará en CTV en la temporada 2016/2017. El rodaje está previsto que arranque en Febrero del próximo año.

Campbell protagonizó de AMC The Killing y también es conocido por su papel de Rick Sammler en el drama de ABC Once and Again. Sus créditos cinematográficos incluyen el clásico de culto The Rocketeer, y Drácula de Bram Stoker.

FUENTE