fox-raccoonknows.com

Fox acaba de comprar dos nuevos dramas que desarrollar para la temporada 2016-2017. Por un lado, un drama sobre el baile escrito y producido por Richard LaGravenese y con la producción ejecutiva de  Julianne Hough de Dancing With the Stars. Por otro lado, desarrolla Juarez General del creador de Oz Tom Fontana. Ambos serán producidos por 20th Century Fox TV.

El proyecto de LaGravenese / Hough se describe como un drama de carácter aspiracional, serializado y establecido en el competitivo mundo de la danza que pone de relieve cómo los bailarines deben trabajar, luchar y crear para lograr sus sueños.

Juarez General se describe como una franquicia médica convencional sobre un hospital en la ciudad fronteriza de Juárez, México, la ciudad más mortal en el mundo y la zona cero de la guerra contra las drogas. El proyecto está basado en una idea original que la productora Temple Hill desarrolló con la revista Epic. Josh Davis y Joshuah Bearman serán productores ejecutivos junto a Fornana y Barry Levinson.

FUENTE