Si, has leído bien. Una edición limitada del Samsung Galaxy S6 Edge con temática de Iron Man fue vendido por más de $91.000. El teléfono apareció en el sitio de subastas llamado JD.com, el segundo mayor minorista en línea de China, y recibió 90.000 ofertas muy por encima de su valor de 1079 dólares.

tecno

 

Los Samsung Galaxy S6 Edge de Iron Man ya son raros, pero este lo es aún más. Cada teléfono edición Iron Man lleva un número de serie en la parte posterior, y éste era 66. El número 6 se considera afortunado en China, por lo que este teléfono era de “doble suerte” – es decir, el doble de probabilidades de traer a su propietario la buena fortuna.

El tema Iron Man también significa que el teléfono es prominente del rojo y oro, los colores que se consideran especiales y asociados con el lujo y la entrega de regalos en China.

Samsung lanzó el teléfono en mayo como una relación de promoción para Avengers: Age of Ultron. La compañía ha estado trabajando para cambiar su percepción en el extranjero; sus teléfonos son a menudo conocidos por sus cuerpos barato y con sensación de plástico. Con el Galaxy S6 y S6 Edge eso cambió con cuerpos de metal y vidrio. Las ventas de los teléfonos Samsung en China también han tenido un éxito.

Este no es el primer teléfono de edición de Iron Man que se vende por el precio de un coche caro. Otro se vendió por $35.000, además, eBay tiene un montón de ellos anunciados con precios sobre los miles de dólares.