iPhone 6s -Cam-12 megapixels-raccoon-knows

A medida que se acerca la fecha de presentación (y de lanzamiento) de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, comienzan a llegar más y más detalles sobre los componentes de estos dos nuevos dispositivos, que sin lugar a dudas son tan esperados como en su momento lo fueron los modelos predecesores.

Obviamente no hay confirmaciones oficiales aún, pero la mayoría de los datos que hay en la red apuntan a que la próxima generación de iPhones contará con una cámara principal de 12 megapíxeles. Esto fue “confirmado” por una persona que forma parte de la cadena de proveedores de Apple.

De acuerdo con la información filtrada, parece que el lente del nuevo iPhone contará con cinco elementos, y además de eso el lente de otro futuro modelo (probablemente el iPhone 7) tendrá un total de seis elementos.

La cámara del modelo actual del iPhone cuenta también con cinco elementos en su lente, así que en ese punto en particular no habrá mejoras, pero sí veremos que el sensor es uno distinto ya que como decíamos esta vez es de 12 megapíxeles, y el actual es de ocho megapíxeles.

No se espera que el futuro iPhone 6S pueda recoger más luz que el actual (dependerá si cambia la apertura), pero lo que sí podríamos dar por seguro es que la fotos serán de mayor calidad.

Lo cierto es que en el apartado de cámaras Apple está un poco atrasada ya que en el mercado es posible encontrar varios smartphones que cuentan con lentes de seis elementos, caso del OnePlus 2 y del Galaxy S5 (2014) por ejemplo.

Recordemos que los nuevos iPhones tendrán un chip A9 a 2.0 GHz, 2 GB de memoria RAM y mejorarán ligeramente la resolución de la pantalla. Y como siempre decimos, estas especificaciones no son oficiales aún, eso se podrá confirmar recién el mes próximo.

FUENTE