amanda-peet-david-benioff-raccoonknows.com
 ¿por culpa de Jon Snow?

Amanda Peet, actriz que pudimos ver recientemente en la comedia de HBOTogetherness,es esposa en la vida real de David Benioff, uno de los showrunners de Juego de Tronos, y por culpa de la serie, ha confesado que su matrimonio podría estar en la cuerda floja.

La actriz contó en el programa de Jimmy Kimmel que el destino del personaje de Jon Snow en el final de la quinta temporada había puesto en peligro su relación con su marido.

¡¡¡Spoilers de la quinta temporada de Juego de Tronos!!!

La (supuesta) muerte de Jon Snow como a otros muchos fans, afectó a Peet y de hecho así se lo hizo saber a su marido.

La actriz cuenta que dos semanas antes del estreno del capítulo final de la quinta temporada, empezó a sospechar de lo que podían hacer en la serie. Avanzando en la entrevista que Jon Snow es su personaje favorito, Peet explica que realmente se preocupó por lo que le podría pasar así que no dudó en suplicar a su esposo que no matara a Jon Snow en la serie, hasta el punto de decir que “no quería seguir casada con él” si pasaba eso.

Es por esto que bromeó sobre el final de su matrimonio causado por la muerte de su querido personaje.

Peet es realmente una fan del personaje y de hecho en el mismo programa no tuvo problema alguno en imitar a Jon Snow tal y como ves a continuación:

FUENTE