will-kemp-stephan-james-raccoonknows.com

Unveiled, uno de los pilotos que NBC preparaba justo antes de presentar sus novedades para la temporada 2015-2016 acabó siendo descartado justo antes de que la cadena hiciera acto de presencia en los “upfronts”. Sin embargo ahora nos llegan noticias de que no estaría descartado del todo si antes se hacen cambios que ha pedido el canal.

Unveiled  creado por Mark Burnett y Roma Downey (The Bible) , se centra en un grupo de ángeles de la guarda que intervienen en la vida de aquellos que están en crisis con el fin de devolverles la fe y como no, salvarles la vida.

Para que NBC lo tome de nuevo en cuenta se ha decidido contratar a un nuevo escritor pero además han decidido mantener a tres de los actores que ya habían sido anunciados para el proyecto y que son Will Kemp,Stephan James y Mouzam Makkar.

Además de Unveiled,  Burnett y Downey que produjeron el piloto original junto a John Sakmar y Kerry Lenhart, tienen en NBC el drama  A.D. The Bible de la que esperan que la cadena les encargue una nueva temporada.

FUENTE