ricky-gervais-2016-golden-globes-raccoonknows.com

Ricky Gervais regresa a los Globos de Oro. El actor ha sido escogido para conducir la 73a entrega anual de premios que se celebrará el próximo 10 de enero de 2016. El famoso actor y humorista ya había conducido la gala en 2010, 2011 y 2012 antes de ser reemplazado durante dos años por Tina Fey y Amy Poehler.

“Estamos emocionados de tener a Ricky Gervais de nuevo presentando el espectáculo de premios más agradable de la temporada en su manera inimitable”, dijo el presidente de NBC Entertainment Robert Greenblatt en un comunicado. “El desarme y sorprendente, Ricky está listo para honrar y satirizar sobre la mejor obra del año en cine y latelevisión. Abróchense los cinturones de los asientos.”

“Ricky Gervais nos dejó una impresión duradera y estamos encantados de tenerlo de vuelta en nuestro espectáculo mientras honramos a lo mejor en el cine y la televisión”, ha declarado Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, intervino. “Su ingenio y encanto peculiar tendrán sin duda al público de todo el mundo al borde de sus asientos “.

El propio Gervais confirmó la gran noticia a su manera. Lo hizo en Twitter con esta imagen:

FUENTE