dos mujeres

SANTIAGO. Francisco Alexander Jiménez Acevedo, principal sospecho de la desaparición de dos mujeres en esta ciudad, salió del país el pasado lunes 24 de este mes por el Aeropuerto Internacional del Cibao con destino a la ciudad de New York, informaron las autoridades policiales.

En una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional indicó que Francisco Alexander abandonó el país en horas de la tarde del lunes, en el vuelo 336 de la aerolínea JetBlue.

Jiménez Acevedo es buscado por los investigadores policiales porque habría sostenido un encuentro con la pastora evangélica Mayra Micaela Rosado Paulino y la joven Paola Marina Hidalgo Arvelo, de 50 y 25 años, respectivamente, minutos antes de que ambas fueran obligadas a subir a un automóvil negro, cuyos otros datos se desconocen, según el testimonio de un joven que acompañaba a las mujeres.

El caso ocurrió el pasado viernes 21, luego que las dos mujeres se trasladaron desde el municipio de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, a la ciudad de Santiago a comprar útiles escolares, y desde entonces nadie sabe del paradero de ambas.

Además, la uniformada persigue a otras tres personas, una de ellas fue identificada como Ronald Ulises Guillen Rodríguez.

FUENTE