image

 

El actor Channing Tatum recordó un incidente durante una filmación por el que su pene resultó con quemaduras.

Durante una entrevista para el programa radiofónico de Howard Stern, el actor -quien ha tenido el título del hombre más sexy- habló sobre el accidente ocurrido hace años en la filmación de The Eagle, en las frías colinas de Escocia.

El incidente ocurrió cuando un miembro de la producción le entregó una botella de agua hirviendo.

“Empecé a hiperventilar y a gritar y saltar de regreso al río, porque era un río hipotérmico y teníamos trajes de neopreno, que fue la peor parte de todo”, relató Channing.

Tatum explicó que el miembro de la producción había estado llevando y trayendo agua durante horas para hervirla y luego mezclarla con agua menos fría para que tuviera una temperatura regular. Además tenía que tratar de ayudar a Channing a que no sufriera con el frío durante todo el día.

El problema fue que le pasaron a Tatum una botella de agua hirviendo, que no había sido templada y el actor sintió “como cuando te quemas un dedo y sigue quemándose. Se estuvo quemando como los siguientes 20 o 30 minutos. Estaba tenido un ataque de pánico”.

Tatum fue llevado en una ambulancia en donde el médico le comentó “sé que esto no es un consuelo ahora pero es algo bueno que duela, de otra manera tendrías daño en el nervio”.

“No tenía piel en mi pene. Extrañamente no hizo cicatriz. Es un lugar resistente ahí abajo, sanó rápido”, añadió.

El actor explicó que durante varis días tuvo su pene envuelto con vendajes, que debió quitar cuando orinó en un pub. “Estoy orinando y mi pene quemado arrugado y estaba de ¿por qué Dios? ¿Por qué me haces esto?”, recordó Channing entre risas.

Gracias a su rápida recuperación, pudo tener relaciones sexuales con su esposa una semana después, aunque reconoció que fue un poco difícil.

Fuente