tv-the-walking-dead-s06e07-raccoonknows.com

Si pensabas que el final de la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead fue intenso, los fans deben esperar al regreso de la serie en 2016 ya que por lo visto superará todo lo que podamos pensar.

El showrunner de la serie de AMC,  Scott M Gimple ha prometido un estreno de la segund temporada “increíblemente intensa”, dando a entender que los personajes que conocemos van a morder el polvo.

“Es bastante mortal, lamentablemente”, dijo Gimple a The Hollywood Reporter. “Va a pasar algo de muerte, pero también va a ser muy intenso”.

“Es uno de los episodios más intensos que hemos hecho y esi es decir mucho. Ya dije eso del primero episodio de estreno de este año y tuvimos 30.000 caminantes”. añade el productor.

“Puede que no tengamos esos números en el episodio nueve, pero la intensidad del final de ese episodio va a ser no solo desagarradora, sino todo un remolino de visceras e intestinos”.

Recordemos que en el último episodio que se ha visto, Alejandría se vió asediada por con una horda de Caminantes.

El grupo de Rick decide escapar cubriéndose de sangre y visceras de caminantes, para pasar desapercibidos entre ellos, pero su plan se ve amenazado por un joven y asustado Sam que comienza a llamar a su madre Jessie.

Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en la serie, dijo recientemente que si los espectadores pensaron que el final de mitad de temporada fue muy emocionante, es que no han visto nada todavía.

The Walking Dead retomará sus emisiones el próximo 14 de Febrero de 2016.

FUENTE