jessie-tercera-temporada-raccoonknows.com.jpg

Disney Channel ha anunciado el que será título para la serie nacida a partir de otra de sus producciones, Jessie. BUNK’D es el título elegido para la serie spin-off, cuya producción comienza a finales de este mes para un estreno en el verano de 2015.

La cadena también ha desvelado quiénes serán los protagonistas añadiendo a los nuevos fichajes Miranda May, Nina Lu y Kevin Quinn. Los tres se unirán a las estrellas de Jessie estrellas Peyton List, Karan Brar y Skai Jackson que repetirán sus papeles de Emma, ​​Ravi y Zuri Ross, respectivamente.

BUNK’D se centrará en Emma, ​​Ravi y Zuri Ross dejando su deslumbrante casa de Nueva York para irse a un campamento de verano rústico en Maine, donde sus padres se conocieron cuando eran adolescentes. Junto con sus nuevos amigos, Emma, ​​Ravi y Zuri harán todo lo posible para adaptarse a su nuevo “hogar lejos del hogar” y establecerán sus emocionantes nuevas vidas en Camp Kikiwak.

Disney Channel dio un orden de serie al spin-off de Jessie tras el éxito de esta y ahora que emite la que es su cuarta y última temporada. Pamela Eells O’Connell creadora de Jesse será showrunner de BUNK’D.

FUENTE