image

 

Después de que una revista asegurara que Elba Jiménez es amante de Raúl Araiza desde hace 10 años, la conductora de deportes dio su versión a América Gabriel, una de las conductoras del programa ‘A las 9′.

“Trabajamos juntos en El Tenorio Cómico en 2003, ahí lo conocí porque me llevaba muy bien con Alex Ibarra, somos amigos, solamente amigos nada más”.

Explicó que las fotografías en las que fueron supuestamente captados en una playa privada fueron tomadas durante una gira de El Tenorio…

“Esas fotos no están muy claras, fueron de una gira de El Tenorio… o seguramente de una inauguración de un hotel, no lo sé, porque había mucha gente, no sé por qué lo pasan como comprometedoras, y sí estoy tomando el sol y creo que él también, yo la llevo más con amigos que con amigas”.

Aunque América insistió sobre la supuesta relación amorosa con Araiza, la conductora mantuvo firme en su postura. “Eso de muñequita es porque me aprecia, yo también así hablo con mis amigos”.
¿Se dice que te da regalos y zapatos? No me da regalos, aseguró Elba.

¿Qué te gusta de él? Es muy simpático, cuando nos topamos es pura risa, es encantador, pero hasta ahí, y en la fotos ni es el cabello que tengo ahorita.

Elba aseguró que a partir de la noticia su vida cambió radicalmente y aseguró que no mantiene contacto con Araiza desde hace dos años.

“No tengo nada que ver con él desde hace tiempo, quién sabe después de esto; a su esposa no la conozco y no sé si algún día me vio actuar en El Tenorio… en donde sustituía a Ana la Salvia. Estoy tan segura de lo que soy y de lo que pienso, y me siento con la conciencia tranquila porque él es sólo un amigo”, finalizó.

Fuente