fuller-house-tried-to-cast-elizabeth-in-ashley-and-mary-kate-s-role-raccoonknows.com
Fuller House intentó fichar a Elizabeth Olsen para que interpretara el papel de Mary-Kate y Ashley

El equipo detrás de Fuller House parece que lo intentó todo para que el personaje de Michelle Tanner apareciera en la serie de Netflix, a pesar de la negativa de las actrices Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen a volver a interpretarlo.

Cuando se supo que las hermanas gemelas habían dado un “No” rotundo a estar en el remake de Padres Forzosos, los productores hicieron otro intento al tratar de conseguir a la hermana menor de las gemelas Olsen Elizabeth, para que fuera ella quien diera vida a Michelle.

En una entrevista con Andy Cohen, el productor y actor John Stamos ha hablado sobre la idea de fichar a la hermana pequeña de las gemelas Olsen. “De hecho fuimos a … Yo no creo que esto se haya hablado. Yo no lo hice, creo que fue el productor Jeff Franklin quien lo hizo y dijo: ‘Llama a la hermana [Elizabeth] Preguntale a ella … Hablamos con su agente y su agente dijo que no lo haría”.

Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin y Scott Weinger sí estarán de regreso como Jesse Katsopolis, Danny Tanner, Joey Gladstone, Becky y Steve Hale Kat

FUENTE