ew-1380-02-greys-cover_raccoonknows.com

Shonda Rhimes y Ellen Pompeo tienen un mensaje para todos los fans de Anatomía de Grey: Ha llegado la hora de superar el que la serie perdiera a Derek Shepherd, “McDreamy”, en el final de la úndecima temporada.

A pesar de que más de 10.000 fans firmaron una petición en Change.org con la esperanza de revivir el personaje de Patrick Dempsey en la serie, está claro que no va a volver y parece que Pompeo lo tiene asumido de sobras y de hecho lo acepta como algo necesario.

Recordemos que en el final de la décima temporada Christina le decía a Meredith aquello de que él (Derek) no era el sol sino que lo era ella,  y por esto parece que el personaje podrá seguir aunque haya perdido a su marido.

“Cuando Cristina dijo lo del sol, Meredith se dio cuenta de que ella había estado quedándose en un segundo plano para permitir que este hombre pudiera conseguir lo que quería,” dijo Rhimes a EW que esta semana le dedica su número. “En un esfuerzo para no convertirse en su madre, había intentado demasiado duro no convertirse en algo menos. Lo que me encantó de la temporada 11 fue que dijera: Eso no es lo que soy. Fue muy interesante para mí descubrir que el público, especialmente las mujeres, están condicionadas a creer que hay un cuento de hadas singular pero nadie se detiene a pensar que eso podría no ser la definición de la felicidad. Meredith ya sabíamos. Llegamos al punto de la temporada, cuando Meredith dijo: “Puedo vivir sin ti, pero no quiero”, que para cualquier mujer es una declaración muy poderosa. Significa: Me cumples, pero no me completas “.

fans-react_0

Pompeo señaló que ella se sintió ofendido personalmente por la idea de algunos fans de que Anatomía de Grey no podía continuar sin McDreamy. Después de todo, la serie recibe su nombre por Meredith Grey. ¿No se supone que es su historia? “Vamos a ser realistas por un segundo y decir que esto es realmente difícil para mi ego,” Pompeoadmitió. “¡Está bien! Todos tenemos uno! “dice también para Entertainment Weekly en la misma mesa redonda en la que está Rhimes y las actrices de Scandal y How to get away with murder, Viola Davis y Kerry Washington. “Es como, Annalise Keating lleva el espectáculo, Olivia Pope lleva el show”, dijo, refiriéndose a los personajes Davis y Washington. “Pero de alguna manera, Meredith Grey necesita a alguien. Por qué no puedo ser el líder de la serie de la manera en la que Annalise y Olivia pueden ser? ¿Por qué no puedo estar en ese cartel por mí? ”

La duodécima temporada de Anatomía de Grey se estrena el 24 de Septiembre.

FUENTE