oliver-jackson-cohen-ana-ularu-raccoonknows.com

Emerald City la serie a partir de El Mago de Oz que NBC canceló el año pasado y que luego decidió revivir parece que ha encontrado a su director además de contar con dos nuevos fichajes.

Tarsem Singh director indio que ha dirigido películas como Blancanieves o La Celda, ha fichado para hacerse cargo tras las cámaras de los diez episodios que tendrá Emerald City.

Junto a este anuncio se ha sabido que Oliver Jackson-Cohen (Dracula) y Ana Ularu (Serena) se han unido al elenco de la serie, que se describe como una moderna y oscura reinvención del cuento clásico de Oz al estilo de  Juego de Tronos.

Emerald City, se centra en la joven de 20 Dorothy Gale y su perro policía K9 que se transportan a través de un tornado a otro mundo, uno muy lejos del nuestro;  una tierra mística de reinos en competencia con guerreros letales, magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía. El mes pasado Adria Arjona fue elegida como Dorothy. Shaun Cassidy también es productor ejecutivo de la serie producida por universal TV.

FUENTE