Red Waste- Bloodrider Kavarro bring word of Qarth
Dice que fueron “sacadas de contexto”

Emilia Clarke fue noticia esta semana tras declarar su repulsa hacia las escenas de sexo en la serie que protgoniza, Juego de Tronos así como en el resto de ficciones y películas que se hacen actualmente pero ahora ha querido aclarar algunas de las cosas que dijo.

Según las propias palabras de la actriz a The Daily Mail días atrás ,decía “no puedo soportar” las escenas de sexo y aseguraba que creía “deberían ser más sutiles”, pero ahora Clarke ha dejado claro, a través de su cuenta de Instagram, que lo que dijo no fue así exactamente y que todo fue sacado de contexto.

A través de InstagramClarke ha explicado que un periodista la abordó en una fiesta y le preguntó acerca del empoderamiento de las mujeres en la industria, pero “luego me citó totalmente fuera de contexto”.

“Debo aclarar mis declaraciones, nada más que para la posteridad. En el drama, si una escena de desnudo apoya la historia o se realiza de una forma que añade una idea de los personajes, estoy de acuerdo con ello. A veces se requieren escenas explícitas y tienen sentido para los personajes e historia como en Westeros”, aclaró la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en la serie de HBO.

Asimismo, manifestó que si considera que la escena es gratuita, “hablo con el director sobre cómo hacerla más sutil”.

“En cualquier de los cosas, como una buena ‘Madre de dragones’, estoy siempre en control”, agregó para acabar firmando hashtag #bodiesmaybetemplesbutmindsarewhatmatter (“los cuerpos quizá son templos, pero la mente es lo que importa”).

FUENTE