En uno de los ataques más feroces que un artista haya hecho en contra del actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump, el rapero Eninem arremetió con todo contra el mandatario a través de una de sus interpretaciones.

Con polémicos versos, la estrella del Hip Hop criticó al magante en temas como la inmigración, su uso de las redes sociales, sus viajes vacacionales y además se atrevió a desafiar a los seguidores de su música que también apoyan al gobernante.

“Si hay alguno de mis fans que también sea uno de sus seguidores, voy a dibujar una línea en la arena. Estas a favor o en contra. Y si no puedes decidir quién te gusta más o a quién debes apoyar, esto es para ti: Jódete”, dice una de las estrofas interpretadas por el cantante de 44 años.

“Racismo es lo único en lo que él es fantástico”, continua en otro de sus versos. “Este abuelo racista que sigue olvidando nuestra historia … si eres un atleta negro entonces eres un mocoso mimado por tratar de usar la plataforma que tienes para dar voz a los que no la tienen”.

Con respecto a las criticadas políticas migratorias del dirigente, Eminem también expresó su punto de vista. “¡Quiere deshacerse de los inmigrantes! Construirá un muro alto y si lo hace espero que sea solido como una roca porque, como él lo hace en la política, voy a usar todos sus trucos para tirarle mier… hasta que le quede pegada”.

“Dice que quiere bajar nuestros impuestos pero quién va a pagar por todos sus viajes extravagantes con su familia a sus resorts de golf y mansiones. La misma mier.. por la que atormentó a Hillary”, criticó el rapero sobre los cuestionados viajes del presidente.

Por supuesto, el uso de Trump de sus redes sociales y la extensa batalla contra los jugadores de fútbol americano, en tiempos de crisis, también tuvieron lugar en las palabras del ícono del rap.

“Ataca a la NFL en vez de hablar de Puerto Rico o una reforma sobre las armas en Nevada. Todas estas tragedias horribles y como él está aburrido prefiere causar una tormenta en Twitter con los Packers”.

“Estados Unidos está de pie por nuestras amadas fuerzas armadas, amamos nuestro país pero odiamos al pu.. Trump”, es la frase final con la que cierra su interpretación.

Fuente