El pasado 22 de mayo Ariana Grande vivió uno de los momentos más terribles de su vida profesional. El ataque terrorista sufrido durante uno de sus conciertos en Manchester dejó 22 muertos y decenas de víctimas en el hospital.

Tras pasar unos días en casa, la artista ha vuelto al Reino Unido por varias razones. Emocionada y con el corazón lleno de amor que repartir, la cantante ha regalado besos y abrazos a sus fans ingresadas en el hospital de niños de Manchester.

“He podido conocer a la reina hoy, ¡Te quiero Ariana Grande!”, escribía una de sus seguidoras afectadas por este terrible suceso poco después de recibir la visita de su ídolo.

Emocionadisima, Ariana, de 23 años, se prepara para dar el concierto más importante de su vida en la misma ciudad donde pasó todo. Lo hará este domingo en el estadio Emirates Old Trafford. Se trata de un show benéfico que contará con la presencia de grandes artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus y grupos como Coldplay y Take That.

 

Las entradas están agotadas ya pero el concierto será retransmitido por la BBC en directo y los fondos recaudados irán íntegramente destinados al conocido como fondo de emergencia “We Love Manchester” para apoyar a los afectados.

Los promotores de este concierto han regalado entradas a todos los seguidores que estaban en el estadio Manchester Arena la noche del atentado. Éste fue cometido por el terrorista suicida Salman Abedi, de 22 años, a quien se vincula con una red mucho más amplia y organizada.

Fuente