organización Better Business Bureau-Kylie Jenner-Kylie Jenner Cosmetics-Raccoonknows.jpg

La compañía cosmética de Kylie Jenner recibió una “F” de parte de la organización Better Business Bureau (BBB), reconocida por calificar empresas con base en su calidad de servicio al cliente.

De acuerdo a un informe presentado por la BBB, Kylie Cosmetics recibió la peor calificación posible luego de que 133 usuarios presentaran reclamos ante la organización durante el último año y de los cuales cinco nunca fueron resueltos.

Tal y como lo comparte la revista People, más de la mitad de las quejas de los consumidores fueron acerca de inconvenientes durante el proceso de envió, mientras que otras 55 fueron sobre problemas de los productos en sí, ya que arribaron con daños parciales o en algunos casos, nunca llegaron.

Según la compañía, el problema obedece a que “sus productos son enviados en un empaque altamente reconocido, lo que genera que sean víctimas de vandalismo y robos”, a lo que agregan “estar cambiando sus empaques para que sean menos reconocibles”.

A pesar de que la BBB agregó en su informe que el patrón de reclamos aún continúa, de seguro los kits de labiales de Kylie seguirán arrasando en el mercado, tal y cómo lo han hecho desde su lanzamiento en el 2015, ya que la totalidad de su inventario se agota en cuestión de minutos cada vez que salen a la venta.

Fuente