Loading...
Loading...

 

El cantante ha sido claro que no se arrepiente de haber agredido a Pinal.

Enrique Guzmán por fin admitió que sí golpeó a Silvia Pinal, pero se justifica diciendo que ‘ella se lo merecía’, por lo que no se arrepiente de haberlo hecho

El cantante a través de Twitter expresó: “Después de 50 años voy a hablar claro de lo que sucedió después de mi salida de la casa de Silvia: Una sola vez le falté al respeto a la señora, ¿y saben qué?, se lo mereció. ¡Yo no le he faltado al respeto a ninguna señora JAMÁS, menos esa noche a la señora. Seguramente se me hará fama de golpeador, después de 50 años lo tendré que aceptar”.

Enrique Guzmán reveló que su ex mujer lo mandó golpear: “Estaba yo trabajando en el teatro ‘Blanquita’, me estaba bajando del carro cuando unos tipos me ‘levantaron’, iban por orden de Mario Moya Palencia, me pasearon por 3 horas, ya se imaginarán”.

También el intérprete reveló que durante su separación y trámites del divorcio, Silvia se llevó a sus hijos Alejandra y Luis Enrique a Italia sin su consentimiento, algo que según las leyes mexicanas, está prohibido.

Fuente

Loading...