Enrique Iglesias, que suelen mantener su vida familiar muy resguardada del ojo público, quiso gritar a los cuatro vientos su felicidad  al compartir en Instagram la foto de uno de sus mellizos con Anna Kournikova.

“My sunshine”, escribió escribió el cantante junto a la imagen, en la que se puede ver cómo está mimando a su bebé.

Eso sí, no dejó claro si se trataba de Nicholas o Lucy, sin embargo,minutos más tarde la extenista publicó una estampa junto a otro de sus mellizos. La rusa, al igual que su pareja escribió junto a la postal “My sunshine”.

La pareja, que mantiene una relación desde hace más de una década, se convirtió en padres por primera vez el pasado 16 de diciembre. Los nenitos son los primeros niños para Iglesias, de 42 años, y Kournikova, de 36.

En una de entrevista que el español concedió a People en Español en el 2016, confesó que disfrutaba su privacidad con Anna y que tenía el deseo de convertirse en padre.

“Es mi momento de desconectarme, mi momento de privacidad y de poder estar con Anna y con mi perro Jack, que es un amor. Nos la pasamos genial”, dijo el artista. “Disfruto cada día y no soy mucho de planear y de decir: ‘Dentro de cinco años quiero tener hijos o dentro de un año quiero tener hijos’. Si sucede, genial, y si no sucede, pues tampoco pasa nada”, reveló. “Me gustaría, por supuesto, en el futuro. Sí me encantaría ser padre”.

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Fuente