Enrique Iglesias-Raccoonknows.jpg

 

En lo musical, a Enrique Iglesias le duele el corazón. Así lo indica el título de su canción a dueto con Wisin, “Duele el corazón, que le ha dado alegría al convertirse en el elegido para protagonizar la nueva campaña Verizon Plan y My Verizon app de la telefónica Verizon.

Con su participación, Iglesias se convirtió en el primer cantante latino en formar parte de una campaña para la telefónica. El intérprete se une a Selena Gómez y LeBron James —los protagonistas de la campaña en inglés— en representar a la compañía.

“Ser el primero es bueno, ¿no?”, dijo el español. “Creo que quedó divertida y todo lo que se pueda hacer en sincronía con mi música me llama mucho la atención”.

– ¿Por qué se eligió el tema “Duele el corazón” para la campaña?

“Las canciones tienen vida propia, uno trabaja y trabaja en las letras y melodías sin saber cuál va a ser a ciencia cierta la siguiente [etapa]”, dijo. “Lo que importa [es] que guste a los fans. Para ellos trabajo yo y todo mi equipo”.

– En este tema colaboras con Wisin, háblanos de la importancia de hacer colaboraciones.

“Lo he hecho desde los principios de mi carrera y en varios idiomas. Créeme que es la mejor manera de aprender, sobre todo para mí, que soy tan perfeccionista. Muchos saben de mis inicios como baladista y creo que al empujarme y salir de mi zona de comfort he aprendido mucho y he ganado mucho más como artista y como persona. Me encanta reinventarme, fusionar ritmos y creo que el público también agradece esa diversidad”.

– Gente de Zona bromeó que eres el próximo artista urbano, ¿te gustaría hacer algo completamente en ese género?

“¿[Existe alguien] más urbano que yo?. Sigo trabajando en mi maestría y para eso hay que rodearse con los [mejores]. Son muy buenos amigos todos y agradezco siempre que me hagan caso en todas mis locuras”.

– La pregunta del millón, ¿cómo andas de tu corazón?

“En mi último chequeo médico salió todo bien, aunque debo aceptar que ya me canso un poco corriendo de un lado al otro en el escenario”, dijo entre risas.

Fuente