image

 

Tras desaparecer del ojo público por varios meses, Javier Rosas ahora comparte cómo poco a poco está recuperando lo que antes era su vida normal.

Su enfoque por ahora es volver a caminar después que 20 balas atravesaron su cuerpo dejando grandes estragos.

“Ha sido bastante duro pero por fin ya puedo doblar mis piernas, pronto espero poder caminar de nueva cuenta”, escribió el cantante de narcocorridos.

Y ha reflexionado sobre el incidente que lo alejó del escenario temporalmente y que terminó con la vida de dos personas. No es de sorprender que tal el ataque en su contra, decidiera abandonar el hospital inicial en el que estuvo internado en su natal Culiacán, Sinaloa para recuperarse en un sitio desconocido para el público.

“Aprendiendo a caminar… A veces la vida es un misterio que nos trae muchas dudas y preguntas, nos presenta situaciones que nos hacen preguntarnos el porqué de las cosas, el ¿porqué a mí? Pero se dice que las batallas más duras solo se las pone a sus mejores y más fuertes soldados y yo estoy luchando esta batalla”, dijo.

También compartió que desea regresar a cantar e incluso promociona su más reciente disco.
Y desde la cama en la que ahora pasa la gran parte de su tiempo, también puede seguir siendo un joven y hacer cosas que hacía antes, como ver los partidos de la selección mexicana de futbol.

“Saludos mi gente, echándole ganas para pronto volver a hacer ruido y cantarle a toda mi raza que me espera, gracias por sus buenos deseos y apoyo firme en buenas y malas”, escribió con una sonriente foto mostrando sus frenos.

Y aunque es claro que le tomará un tiempo regresar a cantar en un escenario basado en su nivel físico, sin duda, sus seguidores lo estarán esperando como se lo comentan cada vez que él comparte una de sus sesiones de rehabilitación, comparte cualquier mensaje o recuerda cuando cantaba o era entrevistado por los medios.

Fuente