A veces las cosas cuando llegan más tarde, lo hacen con más fuerza. Así ha sido en el caso de Jennifer López. Aunque públicamente ha esperado un poquito para lanzar un mensaje de apoyo y cariño a Marc Anthony tras el fallecimiento de su madre Guillermina, la espera ha merecido la pena.

El sábado la artista publicaba una hermosa foto de su exmarido rodeado de todos sus hijos y bajo un mensaje que nos ha emocionado. “Justo lo que pidió el doctor. Rodeado de amor. Descansa en Paz Ginny, te vamos a extrañar”, escribió JLo junto a la adorable imagen.

Su silencio en las redes al respecto y la publicación de otras fotos pusieron a la también actriz en el medio de la polémica, siendo criticada por no mandar un mensaje de cariño ese mismo día. Sin embargo, esta foto silencia cualquier comentario negativo y destaca la maravillosa relación de amor y cariño que existe entre los padres de Emme y Max.

Y después, escapadita de fin de semana con su ARod

Este maravilloso encuentro se produjo en Miami, horas antes de la intervención de Marc en la presentación del Clásico de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona. A pesar del dolor, el intérprete de “Vivir mi vida” cantó este tema con más fuerza que nunca, aunque sin poder contener la emoción.

Y tras este entrañable encuentro, la protagonista de Shades of Blue se dispone a pasar un fin de semana de ensueño junto a su Álex Rodríguez, quien ha publicado un video del lugar donde están. Una luna de miel que parece interminable y que celebramos con todo el cariño.

Fuente