ken_duberstein_eric_stonestreet_raccoonknows.com.jpg

Confirmation, la nueva tv movie anunciada por HBO acaba de sumar otro fichaje a su reparto. Eric Stonestreet al que podemos ver regularmente en Modern Family de ABC, se acaba de sumar a esta peícula en la que tenemos además a Kerry Washington (Scandal) y a Wendell Pierce (Treme).

Confirmation, de HBO Films, detalla los explosivos acontecimientos que se dieron en 1.991 en las audiencias de la nominación al Tribunal Supremo (en las que Anita Colina , el personaje al que dará vida Washington, testificó), que llevó al país a un punto muerto y cambió para siempre la forma de pensar sobre el acoso sexual, los derechos de las víctimas y las relaciones raciales de hoy en día.

Stonestreet hará el papel de Kenneth Duberstein, miembro de un grupo de presión y conocedor de Washington que es asignado por el presidente George Bush para conseguir que Clarence Thomas (  al que interpretará Wendell Pierce) sea designado como juez de la Corte Suprema.

La escritora nominada al Premio de la Academia Susannah Grant (Erin Brockovich) será autora del guión y productora ejecutiva del drama, y que también tendrá a la estrella, Kerry Washington, entre sus productores. El rodaje de la película tendrá lugar este verano.

FUENTE