sherlock-smokes-pipe-declares-a-war-in-new-victorian-special-raccoonknows.com

Por fin ya tenemos con nosotros el primer trailer al completo del próximo especial de Sherlock que la cadena BBC ofrecerá estas Navidades y que dejará paso a que próximamente llegue su cuarta temporada.

Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y John Watson (Martin Freeman)regresan con un nuevo caso que investigar aunque esta vez se encuentran en el Siglo XIX. El trailer, algo oscuro y con cierto aire gótico, muestra como a la pareja investigando y entre otras cosas vemos a una mujer corriendo por una calle oscura.

Carruajes y cascos de caballos sustituyen a todas las cosas modernas que estamos acostumbrados a ver en la serie, y Watson aparece diferente con nuevo bigote. El vídeo eso sí, muestra de nuevo el humor rque desprende la pareja principal.

Los detalles de la trama de este especial apenas se conocen pero sabemos que Holmes parece investigar sobre una “sombra del pasado”. El productor ejecutivo Steven Moffat había avanzado previamente que las “historias de fantasmas funcionan mejor en un ambiente victoriano. Aparte de eso, es muy similar”, implicando qué el especial sería espeluznante.

Moffat reveló que los dos personajes principales serían diferentes a los de hoy en día. “Sherlock es un poco más pulido, es como un caballero victoriano en vez de un hombre elegante y grosero,” dijo, y agregó: “Es mucho menos ofensivo cuando está en esa época y el doctor Watson es un poco más recto.”

Este es el trailer completo:

FUENTE