sherlock-raccoonknows.com

Ayer mismo les hablamos en Series Adictos de como el especial navideño de Sherlock, Sherlock: The Abominable Bride contaría con una celebración especial ya que en el Reino Unido y en China se podría ver en cines seleccionados. A esta iniciativa se ha sumado también Estados Unidos que ofrecerá el episodio de 90 minutos en algunos cines entre el 5 y el 6 de Enero de 2016.

El especial se emitirá en televisión el 1 de Enero de 2016 pero el pase especial en cines contiene 20 minutos de metraje extra con escenas del rodaje, entrevistas al creador Steven Moffat, y a los protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman así como un “paseo especial por el 221B de Baker Street”.

El especial se podrá ver en 500 cines de todo Estados Unidos. Para comprar las entradas se  hará de manera online en FathomEvents.com a partir del 6 de Noviembre.

La vicepresidenta ejecutiva de BBC Worldwide Soumya Sriraman ha declarado a EW,“Tenemos una franquicia que crea el entusiasmo por todas las razones correctas. Tres años seguidos hemos llevado ” Doctor Who “a los cines y rompe records cada vez. Los aficionados quieren congregarse y compartir Sherlock juntos “.

La productora ejecutiva de PBS Masterpiece Rebecca Eaton agregó que “los aficionados ‘Sherlock’ simplemente no pueden tener suficiente con una emisión de cualquier manera…ya que una buena animación levanta todos los barcos. “

FUENTE