Spectre - James Bond

Este viernes, cuando el fin de semana está a horas de hacerse realidad, Sony Pictures Entertainment lanzó el trailer final de “SPECTRE“, nueva película de James Bond que comenzará a proyectarse en las salas del Reino Unido el 26 de octubre (días más tarde en otros países). El video, de sólo un minuto, no sólo nos muestra al 007 en explosivas escenas, sino también manteniendo un exquisito diálogo con Franz Oberhauser.

Además de esta edición que provoca que los seguidores de la franquicia tachen los días del almanaque, Daniel Craig, responsable de encarnar al agente desde 2006 con “Casino Royale”, hizo una revelación que pondrá feliz a los fanáticos: ¡Aún tiene contrato para una cinta más! “Seguiré adelante siempre y cuando sea capaz físicamente. Estoy contratado para una más, pero no haré predicciones”, detalló.

Bajo las órdenes de Sam Mendes y con un elenco de grandes figuras, la sinopsis del film indica que un mensaje críptico del pasado envía a Bond en una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Allí se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Dato TNT: Amén de esta cinta y de la venidera del 007, Daniel Craig no tiene otros proyectos en carpeta.

FUENTE