Espeluznante adelanto de "Sinister 2"

Focus Features lanzó hace horas un nuevo adelanto de “Sinister 2“, largometraje que el 21 de agosto llegará a las salas de cine a las que acudirán aquellos amantes del terror y lo paranormal. El video (RED BAND TRAILER) dura dos minutos y medio y es ideal si quieres mantenerte despierto toda la noche. Si no es tu intención, te sugerimos pasarlo por alto.

La sinopsis de la película indica que una madre protectora y sus hijos gemelos de 9 años se encontrarán inmersos en una pesadilla sin igual. En una casa marcada por la muerte, descubrirán que el espíritu maligno de Bughuul sigue propagándose con una intensidad aterradora, al tiempo que un grupo de pequeños fantasmas se encargar de preparar el clima para que el demonio haga de las suyas.

Dirigida por Ciarán Foy, la cinta tiene un elenco conformado por Shannyn Sossamon, Tate Ellington, Delphine Pontvieux, Laila Haley, Jaden Klein, Lucas Jade Zumann, Caden M. Fritz, Nicole Santini, Olivia Rainey, Lea Coco, Dartanian Sloan, Howie Johnson y Robert Daniel Sloan. Ellos se suman a los ya conocidos James Ransone y Nicholas King.

Dato TNT: Este es el segundo largometraje de Ciarán Foy. El anterior fue “Citadel”

FUENTE