The Boy

Esta semana, STX Entertainment reveló el nuevo trailer de “The Boy“, escalofriante film que recién llegará a las salas de cine de los Estados Unidos el 22 de enero de 2016 y que tiene un perturbador muñeco como ente del mal. La edición de dos minutos y medio comienza tranquilamente, pero de repente nos introduce la perturbadora trama sobrenatural y las reglas que no deben romperse si no se quiere que las peores pesadillas se vuelvan realidad.

La cinta seguirá los pasos de Greta, una joven americana que toma un trabajo como niñera en una aldea remota de Inglaterra. Allí, descubre que el pequeño de ocho años que debe cuidar es un muñeco de tamaño natural que los padres cuidan como un niño para hacer frente a la muerte de su hijo, ocurrida 20 años antes. Después de violar una lista de reglas estrictas, acontecimientos inquietantes e inexplicables empiezan a ocurrir en la casa que ahora habita.

Dirigido por William Brent Bell, el mismo de “Inhumano: La leyenda renace” (Wer) y “Con el diablo adentro” (The Devil Inside), el largometraje es protagonizado por Lauren Cohan. Junto a ella están Rupert Evans, Ben Robson, Diana Hardcastle, Jim Norton, Jett Klyne y James Russell, entre otros.

Dato TNT: Stacey Menear escribió el libreto de la película, lo que marcó su debut como guionista.

FUENTE