Loading...
Loading...

La actriz y modelo argentina Soledad Fandiño confirmó en un programa de televisión de su país su separación del rapero René Pérez, mejor conocido como ‘Residente’, luego de siete años de relación y un hijo en común de casi cuatro años, Milo.

A pesar de la ruptura, Fandiño aseguró que el amor de ambos por Milo los mantendrá en contacto por siempre.

Con él (René Pérez) está todo bien“, expresó la actriz en el programa televisivo argentino Los Ángeles de la mañana.

La relación de Pérez y Fandiño comenzó en 2010, cuando grabaron el videoclip del tema “La vuelta al mundo”, de Calle 13, grupo que Residente fundó junto a su hermano Visitante (Eduardo Cabra) e iLe (Ileana Cabra).

La pareja contrajo nupcias en una ceremonia íntima el 6 de enero de 2013 en El Yunque en Río Grande, Puerto Rico.

Al parecer, la separación se concretó a mediados de abril, pero ahora Fandiño tomó la decisión de dejar la casa que compartían en los Estados Unidos y volver a instalarse en Argentina. Motivo por el cual aceptó formar parte del programa argentino Bailando 2018.

Tenía ganas de hacer algo así. El baile me encanta, aunque no es un don que tengo. Y tenía ganas de estar en la Argentina“, contó la actriz, quien participará en el certamen junto al bailarín Nicolás Villalba.

Además, Fandiño desmintió los rumores de un supuesto romance con el actor uruguayo Nicolás Furtado. “Pueden decir cualquier cosa“, aseguró.

Fuente

Loading...