Loading...
Loading...

La esposa de FarrukoKairy López, aseguró que el cantante se encuentra “tranquilo” luego de ser acusado de no declarar más de $51,000 en aduana.

“Está tranquilo”, dijo la joven a las cámaras del programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo). “Está en casa [descansando]”.

El intérprete de “Passion Whine” y “Que tengo que hacer” fue arrestado el pasado 3 de abril a su llegada al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto Rico, proveniente de la República Dominicana luego de no declarar casi $52,000.

Farruko fue liberado el pasado miércoles tras pagar una fianza de $100,000. “Fue un momento bastante difícil. El está más tranquilo, confiando en Dios como siempre y confiando en que se haga justicia”, apuntó Kairy.

A través de sus redes sociales, Farruko expresó: “Hoy empieza otra etapa en mi vida. Gracias por sus oraciones al menos pues es en mi hogar y no en la cárcel pero yo me siento agradecido con Dios, mi familia, mis amistades y fans por sus oraciones. Creo que se ha exagerado un poco el proceso porque soy artista pero nada, para adelante. Que sea lo que Dios quiera. Seguimos para adelante, la positiva”.

 

Farruko permanece bajo arresto domiciliario en espera de una audiencia preliminar de sentencia el 18 de abril, la cual pudiera conducirlo a pagar una multa de $250,000, una pena de hasta cinco años de prisión, o ambas.

Fuente

Loading...