Wisin-Yomaira-Raccoonknows.jpeg

 

Yomara Ortiz, esposa de Wisin, habló por primera vez de la profunda tristeza que invadió a toda la familia con la muerte de su hija Victoria, quien padecía un extraño síndrome.

Ortiz dijo: “Todo esto me enseñó a mí el valor de las personas que uno tiene a su lado, y me unió mucho más con mi pareja y con mis hijos Yelena y Dylan”, aseguró a la radioemisora Nueva Vida 97.7 FM.

Desde los 5 meses de gestación a través de una prueba genética, se supo que la bebé padecía del síndrome de Patau, una malformación cromosómica también llamada trisomía 13, sin embargo al nacer no tenía los rasgos físicos que por lo general se presentan en esos niños.

Yomara dijo que tanto ella como Wisin aceptaron con valentía lo que Dios dispuso, y que en ningún momento optaron por la interrupción del embarazo, una opción ofrecida por los médicos, y dijeron sí a la vida de su hija con todo el riesgo que ello representaba.

Para finalizar, la esposa del reggaetonero dijo las palabras de consuelo que le dijo a su hija Yelena, quien no se explicaba el por qué Dios le quitaba a su hermana: “Dios no nos dijo cuánto tiempo tendríamos a Victoria, pero el tiempo que la tuvimos fuimos muy felices”.

Fuente