¿Va Drake a convertirse en papá? Según la modelo de Instagram Layla Lace, así será. La maniquí lo afirmó en dicha red social e incluso declaró que el cantante se espantó en cuanto se enteró de la noticia y desapareció de su vida.

“Pues por lo que veo todavía en esta era parece estar de moda que después que le digas a un chico que estás embarazada ¡pare de responder a tus llamadas! Una lección aprendida de toda esta situación es nunca ser tan inocente cuando un chico no te tiene respeto”, escribió Layla en su cuenta de Twitter taly como reporta The Shade Room.

El mensaje seguía y seguía hasta que se llegan a fuertes insultos al artista de 30 años. “Tú y yo sabemos que he sido muy buena contigo”, dice de forma suave para después empezar a descalificar a las mujeres que han estado con él. En otro post que ha sido borrado, Lace explicaba que Drake es quien estuvo tras de ella, llegando de la nada y destrozando su vida.

La respuesta de Drake según TMZ es que todo esto le parece tan ridículo que ni siquiera le ha prestado atención. Y a pesar de los rumores de que el equipo de Drake ha estado persiguiéndola y amenazándola de posibles demandas, la realidad es que el músico ni siquiera la conoce.

Según fuentes de este sitio online, el equipo de Drake jamás se ha dirigido a esta chica ni mucho menos llevarla a la Corte. Lo que creen es que todo no es más que una manera de llamar la atención mediática y hacerse famosa a cosa de él.

Por lo tanto, lo de ser papi tendrá que esperar para Drake.

Fuente